5 cosas que debes conocer en la ciudad que acogió a Falcao

Aunque el Tigre tienen una agenda apretada por sus entrenamientos, disfruta mucho recorrer diferentes lugares de la hermosa ciudad de Mónaco.

1. Port de Fontvieille

Este es uno de los lugares más hermosos de Mónaco. Esta marina tiene espacio para albergar 275 embarcaciones de varios tamaños y ofrece entretenimiento para los viajeros que lo utilizan. Hace 50 años el Port de Fontvieille era solo un espacio de arena rodeado por rocas. La marina rodea la costa del pueblo de Fontvieille con calles y edificios al borde del agua. Además, puedes disfrutar de la impresionante vista de esta marina desde la Roca de Mónaco.

2. Catedral de San Nicolás

Una publicación compartida por @paulhan90 el

Cada país católico tiene una catedral nacional y en Mónaco esta es la de San Nicolás. Lleva el nombre de la primera iglesia católica construida en el país en el siglo XIII y demolida en el XIX. Actualmente la iglesia es conocida como la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. Además del culto católico, este es el lugar de descanso de los Grimaldi incluyendo a Grace Kelly y Rainiero III. Los visitantes describen este templo de diseño Romanesco y fachada de mármol como un lugar pacífico y hermoso.

3. Museo de oceanografía

Los amantes de todos los temas marinos van a disfrutar una visita al Museo Oceanográfico. Este lugar está enteramente dedicado a la ciencia marina. Este edificio de estilo arquitectónico barroco está ubicado al frente del mar Mediterráneo. Fue fundado en 1910 y durante tres años fue dirigido por el famoso oceanógrafo Jaques Cousteau. Alberga una amplia colección de vida marina entre la que podemos nombrar tiburones, tortugas y mariscos al igual que modelos de barcos y esqueletos de animales marinos. Cuenta con un acuario en el sótano que alberga 4 mil especies de peces y presenta dos ecosistemas marinos, mediterráneo y tropical.

4. Lavotto

Lavotto es la playa más popular de Mónaco. De hecho, la única y como su superficie es mucho más rocosa que arenosa quienes aman la playa y quieran visitarla deben considerar utilizar zapatos especiales si desean caminar por la costa del Mediterráneo. Algunas secciones de esta playa en Mónaco son públicas para todos los visitantes mientras otros espacios deben ser pagados. La playa queda a poca distancia de monte Carlo. Bordeando la costa encontrarás la avenida Grace Kelly.

5. Le Rochere

La Villa Mónaco le ofrece a los visitantes la oportunidad de caminar por el vecindario más antiguo de Mónaco. Esta vieja ciudad fue construida sobre una tierra rocosa que sobresale hacia el mar Mediterráneo. La Villa Mónaco se comprende mayormente de calles para peatones y pasajes que retienen un carácter medieval. Hay una gran cantidad de hoteles, restaurantes y tiendas de suvenires así como varios de los sitios importantes a ver del país como el Palacio del Príncipe, el Museo Oceanográfico y el Jardín San Martín.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés