Estos son los 5 mejores momentos de Cristiano Ronaldo

Uno de los privilegios que tiene se uno de los mejores jugadores del mundo es descubrir destinos. Estos son los 5 mejores viajes de Cristiano Ronaldo.
Estos son los 5 mejores momentos de Cristiano Ronaldo
Cristino Ronaldo ha tenido experiencias inolvidables. Conoce las 5 que tú también deberías vivir.

1. Regresa al lugar donde naciste

Uno de los lugare que ha marcado la vida de este importante jugador es su ciudad natal, Funchal. El futbolista acostumbra visitarla de manera periódica para recordar su origen. Además, en Puerto Madeira tiene está ubicado uno de los hoteles que el crack construyó. Cualquier temporada del año es perfecta para visitar esta hermosa ciudad que te permitirá contemplar paisajes únicos. Además, su tranquilidad será uno de los atractivos principales.

2. Una escapada para disfrutar de la nieve

Sin duda disfrutar de la nieve es un buen plan para pasar las vacaciones. Este es uno de los planes de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez. En este clima el futbolista disfrutó paseos en moto de nieve. Piensa las experiencias  que puedes vivir en un clima como este y toma la decisión de visitar lugares del mundo con esta característica. Otro de los atractivos que puedes encontrar es practicar deportes de nieve y viajar en trineo.

3. Un viaje en yate es perfecto

Una de las actividades que realiza Cristiano Ronaldo es viajar en yate. Puedes pasar un tiempo agradable en un clima tropical y disfrutar de un clima cálido. Puede ser un plan perfecto para estar con tus amigos, familia o pareja. Sin duda es uno de los planes que todos van a disfrutar y al crack del fútbol le gusta disfrutarlo con sus compañeros del Real Madrid.

4. Visita una ciudad desconocida

Descubrir los mejores destinos no solo se puede lograr al buscar qué ciudad conocer. Puedes incluso, en tu país, desplazarte a una ciudad cercana y vivir diferentes aventuras. Si te desplazas a otro lugar, ya sea por trabajo, aprovecha y descubre la gastronomía, los paisajes y los sitios turísticos de ese destino.  Cristiano Ronaldo conoció Cantón, una ciudad China, y fue una de las experiencias más enriquecedoras para él, sobretodo por la exótica gastronomía del continente asiático.

5. La playa nunca puede faltar

Time to fly again.

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo lo sabe y por eso algunos de sus viajes han sido a playas paradisíacas. Disfrutar de la arena, el sol y el mar, puede ser uno de los planes más atractivos que puedas hacer en la vida. Además, es muy relajante y más para alguien como este futbolista que está en constante actividad física. Es bueno tomarse un receso y aprovechar un descanso en un hermoso lugar, y nada mejor que una playa.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés