5 playas colombianas que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida

Si estás planeando tus próximas vacaciones, es buena idea que decidas visitar alguno de estos hermosos lugares.
5 playas colombianas que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida
Foto: Shutterstock.com

1. Barú- Cartagena

barú

Foto: Shutterstock.com

A pocos minutos de la ciudad de Cartagena te encontrarás con la Península de Barú un lugar en donde podrás disfrutar de playas de arena blanca y mar cristalino. Perfectas para descansar y disfrutar de tus vacaciones.

2. Palomino

palomino

Foto: Shutterstock.com

Es una de las playas de moda por estos días. El oleaje fuerte la hace un lugar propicio para la práctica del surf, además podrás llegar hasta la desembocadura del río Palomino en el mar, disfrutando de los dos espacios que están separados por algunos metros de playa.

3. Cabo San Juan del Guía- Parque Tayrona

cabo-san-juan

Foto: Shutterstock.com

Luego de una caminata de aproximadamente 1 hora y media transitando por un bosque y algunas playas, llegarás a este hermosos lugar en donde la arena, el mar, las rocas y la hermosa vegetación hacen del lugar algo único y casi mágico.

4. Pilón de azúcar- Cabo de la vela

pilon-azucar-Mario-Carvajal

Foto: Flickr @MarioCarvajal

Es una pequeña colina a la que puedes subir caminando por aproximadamente 10 minutos desde donde observarás la inmensidad del mar Caribe. La arena de la playa tiene un llamativo color rojizo y el mar, aunque tiene olas intensas, te permitirá refrescarte en él con tranquilidad.

5. El Almejal- Bahía Solano

BAHIA-SOLANO

Foto: ColombiaTravel.com

El Pacifico colombiano tiene hermosos lugares por descubrir y disfrutar como esta playa de más de 2 kilómetros de largo. Su oleaje permite la práctica del surf, además encontrarás espacios de conservación de tortugas y podrás realizar avistamiento de aves.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés