Estos son los 5 viajes que enloquecieron a Falcao

Falcao y su familia no paran de viajar. Estos son los mejores viajes que ha disfrutado el Tigre. ¿Cuál de estos destinos te gustaría conocer?
VIajes de Falcao
Falcao sabe disfrutar sus vacaciones y estos son los destinos que ha disfrutado con su familia.

1. Costa Azul, Francia

No es extraño que el delantero del Mónaco tenga un destino favorito en Francia. Costa Azul es una localidad histórica y constituye un destino turístico ideal en cualquier época del año. Gracias a su belleza e innumerables planes, es uno de los destinos favoritos de Falcao. Situada en el corazón de Europa, entre los Alpes del Sur y el Mediterráneo, el colombino disfrutó de unas vacaciones en este paradisiaco destino. Uno de los destinos de Costa azul es el Parque Nacional del Mercantour. Pero sin duda el plan favorito del futbolista es navegar junto a sus hijas.

2. República Dominicana

Falcao tuvo la oportunidad de conocer este hermoso país de Centro América. Este es un destino que ofrece grandes planes a los turistas. El mayor atractivo son sus paradisíacas playas. Entre ellas Playa de Bayahibe, Cayo Paraíso y Cayo Levantado. Además esta experiencia se puede enriquecer con el paso que hacen las ballenas por este lugar. El Tigre disfruto de un tiempo de descanso junto a su familia, con un clima soleado y una gastronomía exquisita.

3. Isla Skorpios, Grecia

La isla de Skorpios es es una pequeña isla privada griega localizada en aguas del mar Jónico.La isla tiene una abundante forestación que incluye coloridas especies de árboles. Esto fue lo que llamó la atención de Falcao y su esposa Lorelei para conocerla en un corto tiempo. La isla es privada por eso no es tan fácil que se tenga acceso a ella. Sin embargo, el futbolista navegó cerca par que su familia la conociera.

4. Islas Turcas y Caicos

Las Islas Turcas y Caicos son un Territorio Británico, ubicado en el Atlántico Norte entre las Bahamas y la República Dominicana. Falcao y su familia disfrutaron de las playas de este lugar. Durante su estadía, tuvieron la oportunidad de conocer su gastronomía y gozar del clima.

5. Disney World

Este destino fue elegido por Falcao y Lorelei para que sus pequeñas hijas disfrutaran. Una de las ventajas de Disney World es su adecuación para grandes y niños. Así que fue una excelente opción para que toda la familia pasara unas gratas vacaciones.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés