Estos fueron los 5 mejores viajes de James Rodríguez y Daniela Ospina

Aunque la pareja terminó su matrimonio, quedaron los recuerdos de los viajes más impresionantes que hicieron alrededor del mundo.

1. Dubai

Una de las vacaciones que disfrutó esta pareja fue un viaje a Dubai. James y Daniela pudieron disfrutar de uno de los mejores viajes gracias a los lujos y las actividades que se pueden realizar. Este es uno de los destinos predilectos de medio oriente.

2.  Santa Marta


Uno de los viajes que disfrutó la pareja fue a Santa Marta. Este es uno de los destinos más reconocidos de Colombia y al que llegan más turistas. Gracias a sus playas y variadas actividades turísticas. También goza de reconocimiento gracias a la Sierra Nevada y al parque Tayrona.

3. Miami

El destino predilecto por latinos, fue el elegido para uno de los viajes de la pareja. James, Daniela y su pequeña hija Salomé disfrutaron de las playas de este paradisiaco lugar. Este viaje es uno de los más recordados gracias al cambio de look de James.

4. Medellín


La ciudad de la eterna primavera ha visto en diferente soportunidades los viajes de la pareja. Este es uno de los destinos que James u Daniela prefieren visitar. Medellín es una de las ciudades más desarrolladas de Colombia y tiene muchos destinos y actividades para ofrecer a los turistas.

5. Los Ángeles

Otro de los estados que visitó James Rodríguez y Daniela Ospina fue Los Ángeles. Este es uno de los viajes que la pareja disfrutó gracias a las experiencias que ofrece este destino. La pareja disfrutó de Hollywood, Manhattan Beach y el Downtown de Los Ángeles.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés