7 destinos recomendados por Laura Tobón ¡Son fantásticos!

La presentadora Laura Tobón ha tenido la oportunidad de viajar y conocer diferentes destinos. Estos son algunos de sus favoritos. Los querrás conocer.
7 destinos recomendados por Laura Tobón ¡Son fantásticos!
Foto: @laura_tobon

1. Santorini, Grecia

Sin duda lo mejor de esta isla griega son sus vistas y la belleza de sus pueblos. La visita a Santorini no es completa si no desciendes hasta el pueblecito de para deleitarte con uno de los atardeceres más bonitos del mundo. .

2. París, Francia

París, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. La torre eiffel es solo uno de los hermosos lugares de la capital francesa. Los museos y catedrales te van a enamorar.

3. Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro, la más popular de Brasil, fusiona los bosques tropicales de las altas montañas y las playas paradisíacas eternas como Ipanema o Copacabana. Los lugares turísticos de Río de Janeiro son un coctel explosivo de contrastes, belleza tropical y también una modernidad creciente durante los últimos años. Todo ello supervisado bajo la tutela del Cristo Redentor

4. Madrid, España

Madrid, una de las ciudades más alegres de Europa. Además ofrece todo tipo de actividades culturales, deportivas y una gran vida nocturna, asegurando la diversión si eliges visitarla.

5. Londres, Inglaterra

Con sus plazas, típicos pubs, parques y calles llenas de gente de diferentes lugares del mundo, Londres es una excelente opción para visitar. Además, la ciudad goza de un completo ambiente multicultural.

6. Barú, Colombia

La Isla de Barú es un paraíso tropical, su tranquilidad, los paisajes, las lagunas y sus bahías te permiten tener unas vacaciones de ensueño. Además de su belleza natural, encontramos una gastronomía es muy variada

7. Riviera Maya, México

Por su geografía, la Riviera Maya ofrece muchas actividades por realizar, desde tranquilos días tomando el sol hasta aventuras deportivas y de exploración. También visitas a las zonas arqueológicas de una de las civilizaciones más interesantes del mundo antiguo.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés