Estos 7 lugares inspiraron las películas de Disney

Si eres un fan de las películas de Disney te encantará saber que sus escenarios están inspirados en lugares reales. Estos son los que vas a querer visitar.
Estos 7 lugares inspiraron las películas de Disney
Estos mágicos lugares han sido la inspiración de Disney. ¿Qué esperas para conocerlos?

4. Luisiana, Estados Unidos

Una publicación compartida por @kirklind el

En la película “La princesa y el sapo”, se puede admirar el estado de Luisiana, pues toda la acción se desarrolla ahí. La película nos muestra varios iconos de la región, desde el vieux carré francés, pasando por el delta del Mississippi, hasta los pantanos de Nueva Orléans.

5. El Taj Mahal, India

El Taj Mahal es uno de los emblemas de la India y fue terminado en 1653. En la película “Aladin” el palacio del Sultán está inspirado en él. Aunque en realidad la historia se desarrolla en Arabia y como dato curioso, Aladin es solo un cuento inventado por un hombre que trata de venderte una lámpara.

6. El salto del Ángel, Venezuela

En el Salto del Ángel, Venezuela, se encuentran las cascadas más altas del mundo y sirvieron de inspiración para crear las cascadas del Paraíso, de la película “Up: una aventura de altura.” Los directores incluso fueron a América del Sur para visitarlas. Esto también les ayudo a recrear de una mejor manera las especies de plantas y animales de la zona.

7. Machu Picchu, Perú

El famoso Machu Picchu, construido por el emperador Pachacútec hacia 1440, sirvió como inspiración para el pueblo de Pacha, en la película “Las locuras del emperador”. La región en la que se encuentra el Machu Picchu se llama “Cuzco”, así que no es ninguna coincidencia que el nombre del emperador sea “Kuzco”.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés