7 lugares que debes visitar por lo menos una vez en al vida

El mundo esconde lugares únicos y de vez en cuando es bueno que empieces a descubrirlos. Seguro te vas a enamorar de estos destinos.
7 lugares que debes visitar por lo menos una vez en al vida
Foto: Instagram @argentinayelmundo

1. El legado faraónico 


Excavados en la roca en honor a Ramsés II y su esposa Nefertari, están los templos de Abu Simbel. Es el lugar perfecto para que empiece tu aventura por el país de los faraones. Ramsés II, fue el faraón más poderoso de todos los tiempos y es el protagonista absoluto del templo principal. Si te apasiona esta civilización antigua tienes que visitar este lugar.

2. Cataratas de Iguazú 

Entre la frontera de Argentina y Brasil, hay un lugar tranquilo que te va a encantar. El río Iguazú es un sistema de cataratas con hasta 300 saltos. Entre islas y cortinas de agua, puedes encontrar selva que divide ambos países.

3. El agua 


Empapada de sus aguas cálidas y transparentes, el archipiélago de las Tuamotu regala la más sobrecogedora sensación de paraíso perdido. Sus islas forman un cinturón de coral en torno a las lagunas marinas más deslumbrantes. Si quieres gozar de playas y nadar en el mar, puedes visitar este lugar.

4. Canaima y el salto del ángel 

El Parque Nacional de Canaima es uno de los destinos que tienes que visitar por lo menos una vez. Este parque es mundialmente famoso por atesorar el salto del Ángel. Esta es la catarata más alta del mundo, con cerca de un kilómetro de caída libre. Además, el agua cae sobre la selva venezolana.

5. Estambul 


Estambul no es la capital de Turquía, pero sin duda es una de las joyas turísticas de este país. Puedes visitar diversos lugares que se distribuyen entre las orillas del Bósforo y el Cuerno de Oro.

6. Masai mara 

La densidad de vida salvaje que atesora la reserva keniana te sorprenderá. El Masai Mara, hace de este destino un plato fuerte para los amantes de la Naturaleza. Durante un safari fotográfico se puede garantizar la posibilidad de avistar en un solo día a los famosos  cinco grandes. El elefante, el león, el búfalo y el rinoceronte. También podrás conocer al más sigiloso y esquivo de todos, el leopardo.

7. Gran barrera de coral


Frente a las costas del Estado de Queensland, el Noreste australiano se forma la mayor barrera de coral del planeta. Es un fabuloso ecosistema marino que van dibujando descomunales círculos de arrecifes a lo largo de 2.300 kilómetros. Es uno de los destinos que vas a querer visitar.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés