7 cosas que disfrutará nuestra Selección en Rusia

La Selección Colombia está lista para el mundial. Sin embargo, en los tiempos de descanso pueden disfrutar de los hermosos lugares de Rusia.
Selección Colombia en Rusia.
Durante el Mundial de Rusia, la Selección Colombia puede visitar estos mágicos lugares.

1. Kremlin, Moscú

La ‘Casa Blanca rusa’ está formada por un conjunto de edificios civiles y religiosos. Además de cuatro palacios y cuatro catedrales. Este es el primer  lugar que puede visitar la Selección Colombia. En 1990 Kremlin fue incluido en la lista de Patrimonios de la Humanidad por la Unesco. Puede visitarse con dos tipos de entrada: una para el territorio exterior del Kremlin y la plaza de las catedrales, y otra para acceder al museo de la Armería.

2. Plaza Roja, Moscú

La plaza más famosa que ver en Rusia ocupa 23.100 metros cuadrados. Su nombre no proviene de Красная, que significa roja. En ruso antiguo quería decir bonita. En su interior se encuentra el sepulcro de Lenin, así como el monumento a Minin y a Pozharsky,  héroes nacionales. Seguro la Selección Colombia disfrutará de este lugar.

3. Catedral de San Basilio, Moscú

Situada en la Plaza Roja, este templo ortodoxo es conocido por sus cúpulas, que la hacen fácilmente reconocible. Es uno de los lugares que la Selección Colombia debe conocer. Fue construido en 1554 por orden de Iván el Terrible. Está compuesta por nueve capillas independientes y su nombre original era Catedral del Manto de la Virgen. Ha sobrevivido a varios incendios e, incluso, a un plan de demolición por parte de Stalin.

4. Museo del Hermitage, San Petersburgo

Situado en el corazón de San Petersburgo, entre el malecón del río Neva y la Plaza del Palacio. Ocupa cinco edificios unidos formando uno de los conjunto arquitectónicos más bellos que ver en Rusia. Actualmente, atesora más de tres millones de objetos de Europa y Oriente desde tiempos remotos hasta el siglo XXI. Además, es considerada una de las pinacotecas más completas del mundo, sumando el recorrido por todas sus salas una distancia de 24 kilómetros.

5. Palacio Peterhof, San Petersburgo

El Palacio Peterhof se encuentra a 26 kilómetros de San Petersburgo y es uno de los lugares que la Selección puede visitar. Cuenta con  20 fuentes, 2 cascadas, cerca de 40 estatuas y más de 200 bajorrelieves. Además de 6 construcciones a modo de palacete, alberga en su interior dos parques, uno de ellos, antiguo coto de caza. Una de las mejores maneras para llegar a este punto que visitar en Rusia es en barco tras un paseo que termina en el propio embarcadero de Peterhof.

6. Lago Baikal

Este es el mejor lugar en que la Selección Colombia puede descansar y compartir con la naturaleza. Con casi 32.000 kilómetros cuadrados el Baikal es un hermoso lugar. Además. contiene el 20 por ciento del agua dulce del planeta y es el quinto río más largo del mundo, tras Amazonas, Nilo, Yangtsé y Misisipi-Misuri. Su agua posee tanta calidad que se considera potable, ya que los microorganismos que la habitan efectúan, sin quererlo, una exhaustiva limpieza.

7. Sochi

El centro vacacional más grande que visitar en Rusia. Está rodeado por las montañas del Cáucaso y se extiende a lo largo de 147 kilómetros por la costa del Mar Negro. Los complejos turísticos de Sochi reciben cada año a más de cuatro millones de visitantes en busca de su clima templado, bellas playas, lagunas con minerales y vegetación subtropical. Pero, también en invierno resulta igual de apetecible, con estaciones de esquí con más de 130 kilómetros de pistas.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés