7 museos extraños que te dejarán sorprendido

Siempre vale la pena conocer algo nuevo.
7 museos extraños que te dejarán sorprendido
Shutterstock

1. International UFO Museum and Research Center

International-UFO Museum and Research Center

Shutterstock

En 1947 se dijo que se había encontrado el cadáver de un extraterrestre en Nuevo México, Estados Unidos esto despertó todas las suspicacias posibles. Son tantos los temas que rodean a este suceso que ya existe un museo especializado en este lugar.

2. The Mini Bottle Gallery

The-Mini-Bottle-Gallery

Tomado portal Minibottle gallery

Si piensas casi todo tiene una presentación en botella, gaseosas, refrescos, licores, perfumes, salsas, en fin. En Noruega decidieron reunir todas esas botellas y ponerlas en una colección, seguro encontrarás más de un producto extraño envasado en estos recipientes.

3. Salt and Pepper Shaker Museum

Salt-and-Pepper-Shaker-Museum

Tomado portal Browsingtheatlas

En el ámbito de los coleccionistas hay muchas cosas en las cuales fijarse, en Tennessee Estados Unidos hay todo un museo dedicado a los saleros y pimenteros, la colección guarda objetos de todo el mundo.

4. International Spy Museum

International-Spy-Museum

Shutterstock

Seguro tu también conociste historias como las del Agente 86, Dick Tracy o James Bond, en ellas podíamos ver esferos pistola, cámaras en botones de camisa, zapatos teléfono, entre muchas otras herramientas de espionaje. En Washington DC, Estados Unidos podrás visitar un museo dedicado a los espías y todos sus interesantes utensilios.

5. National museum of mustard

National-museum-of-mustard

Tomado de Olioiniowa

¿Te gusta la mostaza? en Wisconsin, Estados Unidos te vas a deleitar porque tienen 5.624 variedades diferentes de esta especia, vienen de 70 países diferentes, cada una con un sabor particular para que te sientas en un cuento de hadas.

6. Sulabh International Toilet Museum

Sulabh-International-Toilet-Museum

Tomado de MetroUk

En todas las casas hay un inodoro, o bueno eso se podría pensar, pero en la India no es así, por esta razón decidieron crear un museo dedicado a este, con el fin de crear conciencia de la importancia del saneamiento en países en vías de desarrollo.

7. Museum of Bad Art

Museum-of-Bad-Art

Tomado de CBS News

Todas las personas deberían tener la oportunidad de exponer lo que hacen, pero no siempre es tan fácil llegar al MOMA, al Louvre, al Guggenheim, por eso en Massachusetts, Estados Unidos crearon el ‘Museo de arte malo’ allí la belleza es bastante subjetiva y cada quien tiene la libertad de expresarse como quiere, así no sea la persona con más talento.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés