Aunque Shakira viaja mucho, tiene 5 lugares favoritos ¡Te sorprenderán!

La cantante colombiana Shakira ha vivido en diferentes países. Pero disfruta de algunos destinos y es muy feliz al visitarlos. Descubre cuáles son.
Aunque Shakira viaja mucho, tiene 5 lugares favoritos ¡Te sorprenderán!

Su natal Barranquilla

Aunque el acento de Shakira pueda hacer que las personas duden de donde es, la colombiana no se olvida de su tierra. Ella tiene una fundación en Barranquilla, su ciudad natal. Y aunque no visita con frecuencia la arenosa, trata de estar pendiente de su familia. En algunas ocasiones ha visitado el país, pero debido a su fama es difícil moverse con tranquilidad.

Argentina la recibió con los brazos abiertos

Otro de los países importantes para Shakira es este. Cuando recién empezaba a volverse famosa era pareja de Antonio de la Rua, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rua. Por esta razón pasó mucho tiempo en ese país, allí es muy querida por sus fans, quienes la vieron crecer en sus inicios.

Estados Unidos, uno de sus países favoritos

En varias ocasiones la cantante colombiana ha expresado que es uno de sus países favoritos. En Miami duró viviendo bastante tiempo, con frecuencia visita Nueva York, recientemente pasó vacaciones con su familia en la ‘capital del mundo’. Muchos de sus eventos promocionales tienen como sede esta ciudad. El país del norte de América ha sido trascendental para su carrera.

Encontró el amor en España

Actualmente Shakira vive en Esplugues de Llobregat, una zona cercana a Barcelona. Es un lugar muy exclusivo debido a los altos costos de sus residencias.  Allí se encuentra hace varios años con sus hijos y pareja Gerard Piqué. Definitivamente la cantante colombiana es una ciudadana del mundo, disfruta mucho viajar y conocer.

Las mejores vacaciones son en las Bahamas

Una de las particularidades que tiene este país es que está conformado por más de 700 islas y cayos. Shakira tiene allí una casa, incluso fue un tema muy nombrado porque su residencia fiscal se encontraba en ese país. Esta región del caribe es muy visitada por famosos por su clima y tranquilidad.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés