Conoce el hotel que está bajo el agua ¡No lo puedes creer!

A la hora de encontrar hoteles con diferentes temáticas la variedad es muy amplia, por eso se creó este hotel que va a revolucionar el mundo.
A la hora de encontrar hoteles con diferentes temáticas la variedad es muy amplia, por eso se creó este hotel que va a revolucionar el mundo.
Foto: Intagram @conrad_maldives

El lugar

Las Maldivas es uno de los destinos preferidos por muchas personas para pasar unas merecidas vacaciones. Este paradisiaco lugar cuenta con más de 100 resorts en los cuales cualquier persona podrá disfrutar de todos los lujos que esta gran cantidad de hoteles presenta; pero sin duda uno está dando de qué hablar recientemente.

Bajo el mar

En la isla de Rangali, ubicada en las Maldivas, está revolucionando las villas en las que se pueden alojar las personas que desean visitar este paradisiaco lugar. Se trata de la villa submarina de ‘Muraka’, la cual ofrece una experiencia única para las personas que desean hospedarse en este lugar. Este hotel se encuentra inmerso en océano índico, y cuanta con cualquier tipo de lujos.

Características

Esta villa fue construida con el objetivo de darles una experiencia única a los clientes. Cuenta con una capacidad para nueve personas y la suite principal se encuentra que tiene una vista de 180 grados de este maravilloso océano. Este lugar cuenta con cuatro mayordomos, un chef y un entrenador personalizado.

El precio

Todos estos lujos no podrán estar al alcance de cualquier persona, es por eso que cada noche en este paradisiaco hotel tiene un valor de 40.000 euros, los cuales incluyen toda clase de lujos. Uno de ellos es que el huésped que reserva esta habitación es llevado en avión privado a un embarcadero especial; donde es recogido por una lancha que los llevarán a su respectiva villa.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés