Los destinos que aman los futbolistas. ¡A ti también te encantarán!

No todo es deporte para los futbolistas. En algunas ocasiones, se dan un respiro y disfrutan de sus vacaciones. Estos son sus destinos favoritos.
Los futbolistas saben disfrutar sus vacaciones. Estos son los destinos que han visitado.

Bagatelle Beach

Falcao es uno de los futbolistas que disfruta de playas y climas tropicales. Por eso, uno de sus destinos favoritos es Bagatelle Beach. Este destino ubicado en Francia le permite descansar los fines de semana. Suele visitarlo con su familia y disfrutar de una hermosa vista en yate. Si quieres visitar este lugar debes saber que podrás conocer sabores únicos gracias a su gastronomía. Además,  broncearte en la playa y dar un paseo en bote será una de las mejores experiencias.

Tokio

Uno de los destinos que más encantó a James Rodríguez fue Tokio. Sin duda la capital japonesa ofrece una gran cantidad de planes y tecnología con la que quedarás asombrado. La combinación entre tradición y modernidad hacen de Tokio uno de los lugares que mas visitantes recibe al año. Si te decides por este destino encontrarás una infinita oferta gastronómica. Además podrás recorrer Asacusa, uno de los barrios más tradicionales y conocer la cultura japonesa.

Isla Madeira

Uno de los mejores futbolistas del mundo es Cristiano Ronaldo. Su destino favorito es el lugar que lo vió nacer. Cada vez que puede, el futbolista visita la isla Madeira y disfruta de los paisajes y los atractivos turísticos que ofrece el lugar. Además, el crack del fútbol tiene uno de sus hoteles ubicados en esta isla. Si eliges este destino podrás conocer el centro volcánico y cuevas de São Vicente, la isla paradisiaca Porto Santo y recorrer las calles de Funchal.

Miami

Uno de los destinos que no debes dejar de visitar es Miami. Sus playas, centros comerciales y eventos hacen que sea uno de los destinos predilectos de muchos futbolistas. Uno de ellos es Messi. El argentino visita la hermosa ciudad por sus playas y su clima.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés