Esta ciudad colombiana ganó el premio como mejor destino turístico en Sudamérica

No cabe duda que es un premio totalmente merecido, no hay quien visite este destino y no se enamore.
Esta ciudad colombiana ganó el premio como mejor destino turístico en Sudamérica
Foto: Instgaram @ferchonavarro

Se está hablando de Colombia por buenas razones

#colombia #river #cesar

A post shared by Juan Pablo Vidal Kling (@vidalkling) on

El país se sigue destacando en materia turística a nivel mundial, hace un poco tiempo el diario estadounidense The New York Times escogió a Colombia como uno de los destinos recomendados para visitar en el 2018, ahora una plataforma web especializada en turismo escogió a una ciudad del país como el mejor destino de Sudamérica.

¡Eh ave María que buena noticia!

Así es, la ciudad que fue nombrada como el mejor destino turístico para visitar en Sudamérica es Medellín. La noticia la dio a conocer TripAdvisor, la plataforma experta en turismo. El premio que le ha sido otorgada a la ‘ciudad de la eterna primavera’ es el  ‘Traveller’s Choice’, en español La elección del viajero.

Un merecido título

Saludos de #Medellín – #metrocable #colombia #universidaddeantioquia

A post shared by Rupert Sebastian (@rupert.sebastian) on

Los mismos cibernautas fueron quienes escogieron a Medellín como mejor destino turístico de Sudamérica, la pagina web revisó los comentarios positivos que los visitantes había hecho de las diferentes ciudades de esta parte del continente y el lugar que recibió los mejores fue Medellín.

Imposible aburrirse

Atracciones como el Parque explora, el Metrocable y el Museo de Antioquia, fueron destacados por los visitantes de Medellín en la pagina web de TripAdvisor. La ciudad colombiana es reconocida además de sus lugares para hacer planes, por las posibilidades de alojamiento y las facilidades para movilizarse.

Los visitantes no pararán de llegar

En el 2017 Medellín tuvo la visita de 735.570 turistas, mientras que en el 2016 fue visitada por 274.693 personas, lo que demuestra que la ciudad se está posicionando como un destino “obligado” para visitar en Colombia. Seguramente este reciente reconocimiento hará que el número de visitantes siga creciendo en 2018.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés