Esta propuesta para que solteros viajen gratis a Alemania te va a sorprender

Una excelente noticia para los solteros del mundo que están en búsqueda de buenas experiencias, y por qué no, del amor también.
Esta propuesta para que solteros viajen gratis a Alemania te va a sorprender
Imagen de referencia Pexels

Viajar es una excelente idea y sí es gratis mucho mejor

Viajar por el mundo es uno de los mejores planes que pueden existir. Siempre antes, durante y después del viaje quedan experiencias inolvidables. Pero en ocasiones el precio de los tiquetes no ayuda a cumplir estos planes. ¿Qué pensarías entonces si te dicen que puedes viajar gratis a Alemania? Un requisito indispensable es ser parte del grupo de solteros.

Ser solteros, un requisito que no se puede negociar según la aerolínea

Los viajes gratuitos específicamente son para la ciudad de Berlin, una de las más populares de Alemania. Y como decíamos anteriormente solo se abrió la ‘vacante’ para solteros. Esto hace parte de una campaña de la aerolínea británica easyJet.

Con esta campaña quisieron ser unos aliados del amor

La compañía de viajes quiso hacer esta promoción a propósito de la celebración de San Valentin. Invitó a los solteros del mundo a participar de un test muy particular. En el test hacían preguntas como ¿Te gusta dormir abrazado? ¿Prefieres dormir en camas separadas? ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Entre otras interrogantes.

¿Te atreverías a viajar con una persona desconocida y eperimentar?

La idea de realizar este test fue encontrar tres parejas desconocidas que coincidieran 100% en sus gustos. A aquellas que sin conocerse dieran respuestas iguales o similares la aerolínea las invitó a Berlin sin pagar tiquete. El vuelo fue ida y vuelta Madrid-Berlin del 13 de febrero al 15 del mismo mes.

 

 

 

¡Síguenos!

Otros artículos de interés