7 razones que demuestran porqué conocer el Caribe a bordo de un crucero es inolvidable

Ya sea con familia o amigos la experiencia será fenomenal.
7 razones que demuestran porqué conocer el Caribe a bordo de un crucero es inolvidable
Shutterstock

1. Podrás visitar diferentes países en un solo viaje

crucero-vista-desde-el-barcoLos paquetes que ofrecen las compañías suelen ofrecer en una semana cuatro destinos diferentes, no tendrás que estar empacando y desempacando.

2. Las playas del Caribe son hermosas

playa-palmeras-hamacaSu arena es limpia y el mar cristalino, ¿te resulta familiar? Punta cana, Bahamas, Acapulco, Puerto Rico, entre muchas otras que puedes disfrutar.

3. Diversidad cultural

mujeres-traje-tipico-frutasAunque todos los lugares que visites estén a orilla del mar Caribe sus costumbres y cultura son muy diferentes, Cartagena, Martinica, Cuba, George Town, por poner un ejemplo. Música, comida, bailes, cada nuevo destino es un descubrimiento.

4. Conocer personas de otros lugares

pareja-feliz-cruceroY la diversidad cultural no solo se ve en cada país o isla a donde llegues, a bordo del crucero también podrás compartir con ciudadanos de diferentes nacionalidades, varias personas viajan de Europa o Norteamérica al Caribe buscando escapar del frío invierno de sus países.

5. A bordo nunca te aburrirás

crucero-piscina-instalacionesAdemás de tener la oportunidad de conocer lugares cuando se detiene, a bordo tienes diferentes opciones para divertirte, piscina, casino, discoteca, restaurantes, todo acorde al sabor único del Caribe.

6. Por el clima no te preocupes

crucero-pareja-tomando-solEl sol será tu eterno acompañante, el cielo del Caribe suele estar iluminado y despejado, perfecto para broncearte, o sentarte con familia y amigos a tomarte una bebida en calma.

7. El precio de tu paseo

vista-crucero-desde-playa

Fotos: Shutterstock

Si haces cuentas te puede resultar más económico conocer el Caribe a bordo de un crucero que si fueras país por país, empezando porque a donde llegues tienes que buscar en donde alojarte, además de otros gastos como los impuestos de entrada o movilización.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés