Estos famosos colombianos disfrutaron del maravilloso Carnaval de Barranquilla

"Quien lo vive es quien lo goza" reza el lema oficial del Carnaval, ellos lo supieron interpretar perfectamente.
Estos famosos colombianos disfrutaron del maravilloso Carnaval de Barranquilla
Foto: Instagram @mochilera777

1. Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez

Foto: Instagram @monyrodriguezoficial

La presentadora fue una de las que más se gozó el carnaval de Barranquilla. Un evento que ha sido catalogado como Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, por parte de la UNESCO. Se lleva a cabo en el mes de febrero, en el 2018 se celebró del 10 al 13 de este mes.

2. Mario Espitia

Mario Espitia

Foto: Instagram @espitiamario

El actor como buen barranquillero no se podía perder el Carnaval. Estuvo participando en el desfile en donde varias personalidades de los canales de televisión acompañan y saludan a los asistentes. Un evento que permite a las personas saludar de cerca a sus seres queridos de la pantalla chica.

3. Mateo Carvajal y Melina Ramírez

Mateo Carvajal y Melina Ramírez

Foto: Instagram @mateoc17

Son una de las parejas más queridas de la farándula, el participó recientemente en el programa el Desafío y la modelo en La vuelta al mundo en 80 risas. Los dos estuvieron vestidos para la ocasión, con los trajes tradicionales con puntos del Carnaval de Barranquilla.

4. Andrea Serna

Andrea Serna

Foto: Instagram @andreasernafotos

Aunque la presentadora es de origen caleño se gozó como una costeña el Carnaval de Barranquilla. En este evento hay espacio para todos, sin importar de donde son. Incluso en esta época muchos turistas extranjeros llegan a la ciudad para celebrar uno de los festivales más importantes no solo de Colombia, sino del mundo.

5. Martina ‘La Peligrosa’

Martina 'La Peligrosa'

Foto: Instagram @martinalapeligrosa

La cantante costeña disfruta como nadie del Carnaval de Barranquilla. Como lo expresa a través de sus redes sociales con el lema oficial del evento “Quien lo vive es quien lo goza”. Al evento las personas van caracterizadas de varios personajes, entre ellos, las marimondas, los diablos arlequines, María moñitos, entre muchos otros.

6. Cristina Hurtado y Josse Narvaez

Cristina Hurtado y Josse Narvaez

Foto: Instagram @crisshurtado

Otra pareja que la pasó muy bien en el evento fue la conformada por la paisa y el costeño. Ella vestida como toda una reina del carnaval y él con el tradicional sobrero vueltiao. A propósito de reinas el Carnaval de Barranquilla escoge anualmente a una que es la representante del evento. La primera de ellas fue coronada en 1918.

7. Julieta Piñeres

Julieta Piñeres

Foto: Instaram @julietapineres

La modelo y presentadora disfruto uno de los eventos más populares del Carnaval, la guacherna. Para ser más precisos, este show hace parte del precarnaval, se celebra el penúltimo viernes en la noche antes del sábado de Carnaval. En él hay cumbieras, grupos folclóricos, personas disfrazadas, se celebra en las calles a la luz de las velas.

 

 

¡Síguenos!

Otros artículos de interés