Estos son los 10 mejores destinos turísticos de Colombia que debes conocer

El escalafón de destinos turísticos lo realizó la web especializada en turismo TripAdvisor con base en los comentarios de los viajeros.
Estos son los 10 mejores destinos turísticos de Colombia que debes conocer
Foto: Instagram @jordisanagustin

10. San Andrés y Providencia

 

La bella y cultural isla colombiana no podía faltar en esta lista de destino turísticos que deben conocer los viajeros que visitan Colombia, su agua de colores y bosques de manglar hacen parte de sus atractivos.

9. Valledupar

La ciudad es conocida por ser cuna del vallenato, por eso no podía hacer falta en los destinos turístico de Colombia, sus calles y plazas publicas son historia viva de la música representativa del país.

8. Santa Marta

Una de las maravillas no solo de Colombia sino de toda América latina es la majestuosa Sierra nevada, además de la playa, el mar, los arrecifes de coral, entre otros atractivos que la hacen una de las ciudades con más viajes turísticos del país.

7. Manizales

Hermosa ciudad 🌆 #manizales #Colombia….

A post shared by Lorenzo Cabrera (@lorenzoyy1lcr) on

Su aspecto colonial y el buen trato que dan las personas a los visitantes la hacen uno de los destinos turísticos preferido para los viajes de ciudadanos nacionales e internacionales. Entre los puntos específicos a visitar TripAdvisor recomienda la catedral y el Recinto de pensamiento.

6. Pereira

El Cedral o el Zoologico de Matecaña son dos de los destinos turísticos preferidos por los visitantes cuando llegan a esta ciudad, que es considerada además como una de las regiones universitarias de Colombia, por eso su ambiente tan jovial.

5. Barichara

Si eres amante de los lugares que parecen detenidos en el tiempo tienes que visitar Braichara, sus calles empedradas, casas coloniales y plazas principales, la hacen un destino óptimo para pasar unas buenas vacaciones relajado.

4. Cali

La Cali colorida. 📸 @margahhr #Cali #Colombia #CaliColombia #QuieroaCali

A post shared by Quiero a Cali (@quieroacali) on

No por nada le han puesto el seudónimo de ‘La sucursal del cielo’, a ritmo de salsa y buen ambiente está esta ciudad se ha posicionado como uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros que quieren conocer el sabor latino.

3. Medellín

La ciudad de la ‘eterna primavera‘ es uno de los lugares que hay que conocer si se visita Colombia, la piedra del Peñol, la Plaza Botero o el parque Explora, seguro te harán pasar un excelente momento en esta ciudad de gente amable.

2. Cartagena

Esta es la ciudad por excelencia que ha sido conocida como uno de los mejores destinos turísticos en el planeta, ha sido nombrada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sus murallas, el mar, el castillo de San Felipe, entre tantos otros puntos la hacen indiscutible de este ranking de TripAdvisor.

1. Bogotá

Por supuesto la capital de Colombia no podía faltar en el ranking de destino turísticos favoritos de Colombia. En Bogotá se puede disfrutar de planes culturales, parques, comida, deporte, entre otros, no en vano es considerada como la ciudad que más atrae turistas en el país.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés