Estos son los 10 países recomendados para viajar en 2018 según Lonely Planet

Si tu plan para el 2018 es viajar por el mundo, esta lista te dará muy buenas ideas para tener experiencias inolvidables.
Estos son los 10 países recomendados para viajar en 2018 según Lonely Planet
Foto: Instagram @juliya_dia

10. Sudáfrica

A post shared by Jenny H 🇫🇷 (@jennyh_33) on

Si lo tuyo son los viajes de aventura para conectarte con la naturaleza debes visitar esta región. Lonely Planet lo destaca como uno de los destinos a los que debes viajar en 2018, especialmente por el centanario de Nelsón Mandela, razón por la que tienen muchas actividades planeadas.

9. China

Scenery of Yunnan Ethnic Village in Kunming. #China #Kunming #Fietravels #AirAsiaKunming #VacaywithAirAsia

Una publicación compartida por AffendyJailani (@affendyjailani) el


El país más poblado del mundo segur te tendrá muchos planes si decides viajar a conocerlo. Por ejemplo puedes visitar el legendario Palacio Imperial de Beijing, su historia y toda la tradición que guarda te cautivarán.

8. Mauricio

#sea #boat #summer #blue #relax #mauricioisland #ilemauricio

A post shared by Silvia Manso (@viduc) on

Es posible que no hayas escuchado hablar antes de estas islas. Que sea esta una oportunidad para viajar a conocerlas. Se en en encuentra en el océano indico y sus bellas playas y paisajes te harán sentir en un paraíso en la tierra.

7. Georgia

The church #georgia #kazbegi

A post shared by Burcu Basar (@bizarrejourneys) on

Si quieres conocer un país que mezcle la cultura de Europa y de Asia este es el destino ideal. Georgia queda entre los dos continentes, se caracteriza por su vida divertida, seguro encontrarás muchos lugares para conocer personas y pasarla bien al ritmo de su cultura.

6. Malta

Es un archipiélago perteneciente a Europa. Sus calles, viviendas, pasadizos y plazas te mostrarán una parte de su historia. Recientemente ha sido promocionado como un lugar ideal para viajar a aprender inglés, por sus costos y vida tranquila.

5. Nueva Zelanda

Es uno de los países con los mejores paisajes del mundo. Sus montañas parecen salidas de un cuadro, perfectamente detalladas. Un destino perfecto para viajar a conectarse con la naturaleza y la aventura que ella proporciona.

4. Yibuti

Lago assal #landscape #lago #salar #yibuti#monte #carretera

A post shared by dechanels (@dechanels) on

Este es el destino más extraño de la lista de Lonely Planet. Este pequeño país está ubicado en el cuerno de África. Es destacado por la guía de viajes, al ser un destino en donde todo está por descubrirse. Una nueva cultura que te puede encantar.

3. Portugal

El país ubicado cerca el océano atlántico siempre será un buen lugar para visitar. Las playas, el mar, la cultura, la comida, entre otros aspectos lo hacen un excelente destino para visitar en 2018.

2. Corea del Sur

Palacio #kyongbokpalace #puntacana #bavaro #chosundynasty #coreadelsur #nochedeseoul #seoul

A post shared by Clara (@tiendadeclarita) on

En 2018 será el país sede de los Juegos olímpicos de invierno. Este es un excelente aliciente para viajar a conocer el país. Tienen preparado todo para recibir a miles de visitantes de todo el mundo que quieren conocer su cultura y tradición.

1. Chile

Lonely Planet ha decidido darle el primero lugar de la lista a un país de América Latina. Chile tiene diversidad de atracciones. Puedes pasar de lo extremo en el Desierto de Atacama, hasta Valparaiso y su encanto costero.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés