New York Times presenta su lista de destinos para visitar en 2018 ¿Está Colombia?

Este listado muestra lo mejor de cada lugar motivando a los lectores para que los visiten, una gran impulso al turismo.
New York Times presenta su lista de destinos para visitar en 2018 ¿Está Colombia?
Foto: Instagram @jamesleavenworth

Una lista esperada por muchas personas en todo el mundo

Where in the world are we? Photo by @csmphotos

A post shared by New York Times Travel (@nytimestravel) on

Como es costumbre el diario estadounidense a inicio de cada nuevo año hace sugerencias de destinos a los que se debe viajar, en esta ocasión ha referenciado 52 lugares en el mundo que deberían ser visitados por los turistas, para ello se han fijado en la capacidad hotelera, planes para realizar, medio ambiente, entre otros aspectos.

El destino número uno de la lista

Esta guía es muy respetada por los expertos debido al medio tan importante que la realiza, por eso aparecer en ella es un gran impulso para el turismo de cada lugar que allí se menciona. En este caso entre los destinos el número uno que ha sido sugerido por The New York Times es Nueva Orleans, en Louisiana en los Estados Unidos.

Colombia se lleva los honores en esta posición del ranking

En el prestigioso segundo lugar de la lista de destinos se encuentra Colombia, el país ha sido referenciado en su totalidad por el medio estadounidense. A diferencia de otros lugares en donde se habla de playas, monumentos, parques, o algún lugar en particular, en este caso se sugiere conocer todo el país.

Un país que busca renacer después de tantos problemas

“Después de que el conflicto armado de más de medio siglo ha llegado a su fin, Colombia está dispuesta a convertirse en el punto de atracción cosmopolita y aventurero que merece ser”. Estas fueron las palabras del periodista Nicholas Gill para referirse al segundo puesto de Colombia en la lista de turismo para el 2018.

Lugares que tienen magia y  son perfectos para disfrutar

Entre los otros 50 destinos que aparecen en la lista se encuentran, el lago de los cuatro cantones en Suiza, Glasgow en Escocia, la costa de Camboya, la península de Papagayo en Costa Rica, Arlés en Francia, Kigali en Ruanda y otros lugares que debes poner en tu lista para visitar en 2018.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés