Estas son las playas colombianas preferidas por las famosas

Si aún no sabes cuál de las hermosas playas de Colombia visitar, estas 5 famosas colombianas te pueden ayudar. Estas son sus playas favoritas.

1. Maleja Restrepo

La actriz caleña disfruta visitar la playa con su familia. Uno de sus destino favoritos es el archipiélago de San Bernardo en Bolívar. Ubicado en el Mar Caribe, situado a dos horas de navegación desde Cartagena de Indias, es el hogar  de diez islas. Todas hacen parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario. Una reserva de ecosistemas marinos con extensas áreas coralinas y exuberantes bosques de manglares. Si quieres visitar alguna de estas playas, puedes ir a Tintipán. Cuenta con zonas privilegiadas donde realizar snorkeling entre arrecifes coralinos. Es una de las playas colombianas más hermosas.

2. Laura Tobón


La presentadora de La Voz Kids, es una de las famosas que más disfruta visitar todas las playas colombianas. Aunque el país tiene muchos destinos encantadores y ella ha disfrutado su gran mayoría, su favorito es San Luis. Ubicada en San Andrés, es una playa alejada y tranquila. Laura Tobon disfruta de estas paradisíacas playas en compañía de su esposo.

3. Claudia Bahamón

La presentadora y modelo huilense suele visitar algunas playas colombianas. Ya sea por trabajo o diversión, uno de sus lugares favoritos es el parque Nacional Natural Tayrona. Sus hermosas playas hacen que este sea su destino favorito. La playa Piscina, tiene arrecifes de coral, enormes rocas y selva hasta el pie de la arena. También la playa Cristal, con aguas tan cristalinas que permiten apreciar corales y peces sin necesidad de ningún equipo especial.

4. Carmen Villalobos


La actriz barranquillera disfruta mucho las playas de su tierra natal. Sin embargo, hay otras playas colombianas que la enamoran. Una de sus favoritas en Barú, en Bolívar. La playa más famosa de Barú, corresponde a Playa Blanca. Aunque es bastante concurrida, es el lugar perfecto para tomar unas vacaciones.

5. Laura Acuña

La presentadora disfruta mucho de sus viajes. Aunque por su embarazo y el cuidado de Helana no lo hace tan seguido, su playa recomendada es Johnny Cay. La playa ubicada en San andrés es una de las más visitadas por los turistas. Si estás buscando un lugar perfecto para tus vacaciones, no dejes pasar en alto la recomendación de Laura Acuña.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés