¿Quieres viajar por el mundo sin restricciones? Con este pasaporte podrás hacerlo

Ahora planea como conocer el mundo con libertad, con este pasaporte que te da ingreso a donde quieras.
¿Quieres viajar por el mundo sin restricciones? Con este pasaporte podrás hacerlo
foto. Shutterstock.com

Una restricción menos para conocer el mundo

Sin duda viajar es uno de los mejores planes que pueden existir, infortunadamente no es tan fácil hacerlo en ocasiones por los documentos que solicitan para poder entrar a un país, como la Visa. No todas las ciudadanías tienen las mismas restricciones, te contamos cuáles son los mejores pasaportes para viajar.

Un interesante análisis

#chile #Viaja #turismo #negocio #comodidad #maletas #pasaporte #vacaciones

A post shared by delfinviajes (@delfinviajesoficial) on

La consultora del Reino Unido Henley & Partners realizó un escalafón para evaluar el pasaporte de cada país según la cantidad de países a los que puede ingresar el portador sin necesidad de tener una Visa. Esto lo hizo con la ayuda de la International Air Transport Association, que es la compañía con la base de datos de viajes más grande del mundo.

El pasaporte con mayor acceso

Después del exhaustivo análisis se dieron cuenta que el pasaporte que ofrece una mayor cantidad de entradas a otros países sin necesidad de una Visa es el Alemán. Si posees este documento podrás entrar a 177 países en el mundo sin que te pidan una autorización extra. Solo con presentarlo en inmigración te dejarán avanzar.

Así se completa el podium

En el segundo lugar está Singapur, con este pasaporte se puede tener acceso a 176 países sin Visa. En el tercer lugar con acceso a 175 países hay varios pasaportes, el de Francia, el de Suecia, el de Japón, el de Reino Unido, el de Dinamarca, el de Finlandia, el de Italia y el de Noruega.

¿Cómo se posiciona América Latina?

Por su parte Colombia se ubica en la posición 46 del escalafón, con este pasaporte se puede tener acceso a 112 países sin necesidad de presentar una Visa. En latinoamerica el país con el ‘mejor’ pasaporte es México, que se encuentra en la posición 25 del escalafón general, con este documento se puede ingresar a 144 países sin visa.

 

¡Síguenos!

Otros artículos de interés