¿Recuerdas el viaje soñado del Chavo? Conoce más de ese maravilloso lugar

Para el Chavo fue inolvidable ir a este lugar, un destino maravilloso que vale la pena conocer y disfrutar.
¿Recuerdas el viaje soñado del Chavo Conoce más de ese maravilloso lugar
Captura de pantalla Youtube

Todos se fueron de vacaciones allí

#Acapulco #mexico

A post shared by Tália Silva (@talia.dasilva.12) on

Es casi imposible que no haya una persona que no conozca al Chavo del 8. La serie creada por el humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Si tu en algún momento de la vida la viste; seguro recordarás un viaje que hicieron los integrantes de la vecindad a un paradisíaco lugar.

La sede fue en hotel muy lujoso de la época

Este fantástico destino, que por cierto fue el único en donde grabaron en exteriores durante toda la serie, es Acapulco. Como dato curioso, fue el único lugar en el que hicieron esto porque el hotel que tenía lujosas piscinas, trampolines, jardines y demás; era de una amigo de Chespirito y querían mostrarlo públicamente para hacerle publicidad.

Uno de los lugares favoritos para divertirse

🌴🌴🔥 #Acapulco #mexico #mexicolindo #visitmexico #beach

A post shared by Aarón Espinosa (@oosw) on

Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes de México. Sus playas, el mar azul, la movida nocturna, entre otros aspectos lo han convertido en uno de los lugares favoritos para vacacionar. Precisamente como lo hicieron el Chavo y sus amigos en la serie.

Puedes disfrutar dependiendo de tus gustos

Actualmente, Acapulco está dividido en tres sectores. En la parte tradicional se encuentran los barrios históricos y el puerto. Esta zona tuvo su máximo desarrollo entre 1930 y 1960. En esta región puedes probar los mejores platos tradicionales y encontrarás gran parte de los atractivos turísticos del balneario.

Este destino se encuentra en constante innovación

En Acapulco Dorado se vive la mayor proporción del turismo de la región. Tiene la mayor cantidad de hoteles de todo el puerto. Tuvo su desarrollo entre 1950 y 1970. La parte más reciente es Acapulco Diamante. Allí hay hoteles exclusivos, centros comerciales, spas, restaurantes y hasta campos de golf.

¡Síguenos!

Otros artículos de interés