Si viajas a Europa no olvides pedir estos 7 platos típicos

Además de conocer cada cultura por su gente y paisajes la comida tiene mucho que decir de cada país.
Si viajas a Europa no olvides pedir estos 7 platos típicos
Imagen tomada de Pexels

1. Francia

El Ratatouille es una receta que tiene diferentes tipos de hortalizas y vegetales como tomates, ajos, pimientos, cebollas, berenjenas, calabacines. Se suele acompañar de carne de res o pescado.

2. Dinamarca

El smorrebrod es un tipo de sanduche abierto típico de la época obrera, es un plato con diferentes ingredientes, tiene una base de pan, carne y guarniciones.

3. España

Pulpo a la Gallega

A post shared by Doctor_Chef (@doctor_chef) on

Esta zona de Europa se caracteriza por tener diferentes platos hechos con mariscos y pescados, uno de los platos tradicionales es el pulpo a la gallega, una receta que no tiene muchos ingredientes, el pulpo como base acompañado de pimientos y ajos.

4. Alemania

İyi aksamlar ..Aksam yemeği için kaç defa fikir degistirdim bilmiyorum ..Anneme başka birşey söyledim , arkadasima başka birşey..bunların hepsi kahvalti yapmadan evin cadisina uyup ogleyi abartmaktan oluyor….aksam yemek istemiyorum. . Resim gecen haftadan … Süzme yogurt lu patates salatası ..haşlanmış patatesi çatalla ezdim , içine salatalik ve salatalik tursusu rendeledim ..biraz taze soğan ve dere otu da ekledim . süzme yoğurd la hafifçe karistirdim . Guten abend.. kartoffel salat mit quark . #abendbrot #abendessen #kartoffelsalat #patatessalatasi#aksamyemegi #yogurt#vegetables#vegetarisch#veganfood#paleofood#paleo#salat#salades#salata#gesumüse#quark#saglikliyasam#gesundessen#healtyfood#fitfood#running#laufen#sunumonemlidir#dinner#sport#mutfakbecerileriniz#frühstück#breakfast#veganlife#paylasmak

A post shared by Bahars_home (@bahars_home) on

El país germano además de su gran variedad de salchichas tiene una receta que es tradicional en todas las casas, la ensalada de papas con col, conocida como Kartoffelsalat, muy fácil de preparar y útil tanto para eventos especiales o reuniones informales.

5. Grecia

Tempting #Spanakopita! Complete your morning with this vegetarian Greek dish, filled with spinach and fetta cheese!

A post shared by In a Rush Espresso 505 (@inarushespresso505) on

El Spanakopita es un tipo de tarta rellena de espinacas, al que se le agregan cebolla y huevos y un ingrediente que no puede faltar en esta receta, el queso feta, en ocasiones también le agregan queso ricota.

6. Italia

¿Qué sería de la comida europea sin las pastas? La comida italiana se ha hecho popular en todo el mundo gracias a las casi infinitas posibilidades de combinación entre salsas, pastas y diferentes ingredientes, verduras, carnes, quesos, un sin fin de posibilidades.

7. Reino Unido

#solomillowellington pues si que esta bueno si

A post shared by Jose Casero (@jojotebcn) on

Esta región es multicultural lo que le da una gran variedad de sabores, pero hay un plato que viene de muchos años atrás y no puedes dejar de probar, el solomillo Wellington, una receta que tiene como base una pieza de solomillo de buey o ternera, acompañado de champiñones, cebolla, jamón y por su puesto, la tradicional corteza de hojaldre.

 

¡Síguenos!

Otros artículos de interés