Viajó por 20 ciudades de Europa gratis. Conoce la particular forma en que lo logró

¿Piensas que viajar a Europa es muy costoso? Tienes razón, pero este hombre demostró que con ingenio no sale tan caro.
Viajó por 20 ciudades de Europa gratis. Conoce la particular forma en que lo logró
Imagen tomada de Instagram @zebotta

Viajar siempre dará experiencias inolvidables

Viajar es el mayor placer para muchas personas. Conocer nuevas culturas, idiomas, paisajes, personas, siempre será una buena experiencia. Y si a esto le sumamos hacerlo gastando poco dinero o gratis, parece ser el plan perfecto. Este hombre viajó por 20 ciudades de Europa utilizando una técnica muy ingeniosa.

Un joven muy creativo

If you dont try, you dont know… #TinderSurfer #TheZebottaLife

A post shared by Tinder Surfer (@zebotta) on

Él es Anthony Botta, un belga de 25 años apasionado por los viajes. Su historia no sería extraordinaria o diferente a la de otras personas a las que les encanta viajar. Salvo por la forma en que este joven logró hacerlo, por 20 ciudades de Europa y casi sin gastar dinero.

Viajando de un país a otro sin preocupaciones

Ain't got no plans but I have big balls and I reckon that should do

A post shared by Tinder Surfer (@zebotta) on

Estuvo en Holanda, Hungría, República Checa, Polonia, Alemania, Austria, Bélgica y Eslovaquia. Logró visitar estos países de Europa de una forma muy creativa, él mismo se ha llamado un Tinder surfer. En español esto se podría traducir como un Surfista de Tinder, que igual no se entiende así no más.

Un plan pensado al detalle

Valiéndose de Tinder, la aplicación para conocer personas a través del celular Anthony organizó un itinerario. Hizo una lista de las ciudades que quería conocer en Europa, luego empezó a buscar mujeres en esas ciudades. Les enviaba la invitación para conectarse y si ellas les respondían les mostraba un video.

Seguro a muchas personas se les estará ocurriendo copiar su idea

That Auto Salon stuff was a laugh after all.

A post shared by Tinder Surfer (@zebotta) on

En ese video les explicaba su aventura de viaje, sus planes y les preguntaba ¿Quieres ser mi anfitriona?. Recibió repuestas negativas, pero también afirmativas. De esta forma viajaba a esas ciudades, conocía a las mujeres y se quedaba un tiempo con ellas, casi sin gastar dinero. Ahora planea hacer lo mismo en Sudamérica y Nueva Zelanda.

 

 

¡Síguenos!

Otros artículos de interés